Seleccionar página

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos cualquier proyecto en las mejores condiciones

SERVICES

Integramos los servicios que requiere cualquier proyecto

Ingeniería y diseño

Nuestros técnicos en diseño e ingeniería estudian con detenimiento toda la información de necesidades implicadas en el proyecto, analizando, entre otras cosas, los parámetros, como las necesidades del cliente, las características de la oficina o del edificio, el tipo de transmisiones, posibles servicios futuros, tráfico en la red, etc.

Una vez realizado el estudio en profundidad de todos los elementos, se diseña la solución adecuada a las auténticas necesidades del proyecto, sometiendo los datos a una continua actualización según la evolución de la instalación.

En el sector eléctrico, la ingeniería de IRTE INSTALACIONES, S.L. no solo le proporcionará el proyecto y la dirección del mismo, sino que también obtendrá asesoramiento en cuanto a ahorro energético, mecanismos y dispositivos, sistemas de detección automático, obtención de licencias y boletines, etc.

Instalaciones

El proceso de instalación de un proyecto pasa por una serie de fases que coordinamos constantemente con el equipo técnico, respetando escrupulosamente los plazos acordados con el cliente.

Desde el área de la ingeniería junto con el jefe de proyecto se establece el plan de instalación, el cuál es ejecutado por profesionales expertos, formados y dotados con herramientas y comprobadores adecuados a la instalación.

Nuestro jefe de proyecto dispone de información diaria sobre los avances de la instalación, así como también de las incidencias que pueden surgir, de manera que las acciones correctoras se ejecutan de forma inmediata.

En el proceso de conectividad con los equipos de red, nuestro personal experto en comunicaciones aborda esta fase con la realización de dos acciones sucesivas, por una parte realizan las mediciones y comprobaciones de red y por otra proceden a la conexión y puesta en marcha de los equipos.

Instalaciones de Líneas y Redes Telefónicas, Tendidos y empalmes de F.O. y cables de cobre

IRTE INSTALACIONES, S.L. efectúa toda clase de instalaciones telefónicas: aéreas, subterráneas y en fachadas, tanto en fibra óptica como en cables convencionales desde la central telefónica hasta el abonado con sus estudios prácticos y replanteo de las mismas incluyendo los empalmes correspondientes y prueba de recepción con entrega de medidas y documentación.

Contamos con todo el apoyo logístico para la ejecución de estos trabajos y con un gran equipo de personal técnico cualificado por lo que el cliente se sentirá altamente satisfecho.

Construcción y canalizaciones

En la realización de obras, nuestra la empresa dispone de la infraestructura necesaria para llevar a cabo el diseño, control y ejecución material de las obras, pudiendo acometer obra civil, canalizaciones y ampliaciones: apertura de zanjas para todo tipo de cables, tanto eléctricos como telefónicos, canalización y construcción de cámaras y arquetas de todo tipo, tratamiento ignífugo e intumescente de superficies, impermeabilización, tratamiento de estructuras de hierro y acero, etc.

Instalaciones de equipos y Centrales Telefónicas

IRTE INSTALACIONES, S.L., como empresa implantada en el sector de las telecomunicaciones cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y puesto al día en la última tecnología referente a comunicaciones mediante cursos de formación para poder realizar todo tipo de instalaciones y puesta en funcionamiento, tanto en centralitas, como en altas de abonado.

Instalación de Redes Interiores de Edificios

Efectuamos toda clase de redes multipares en interiores de edificios (montantes generales y distribución), desde repartidores de centrales telefónicas a través de repartidor general donde son conexionadas las líneas urbanas, a las distintas plantas: repartidores intermedios de donde salen los cables de distribución a todas las dependencias requeridas para poder conexionar los teléfonos, o bien desde la centralita de telefónica (propiedad del abonado) a través de sus regletas de corte.

Sistemas de Cableado y Conectividad

En el ámbito de instalaciones y conductividad IRTE INSTALACIONES, S.L. le da respuesta en los distintos sistemas de redes, desarrollando a su medida soluciones de cableados con fabricantes como AT&T, IBM CABLING SYSTEM, SIEMON, SIECOR, UTS, etc. En cuanto a los equipos activos de red también le da respuesta de conectividad con los mejores equipos existentes en el mercado. Este conjunto nos permite adecuar nuestra propuesta a su proyecto, asegurando, prestaciones de instalación y colectividad abiertas a nuevas formas y tecnologías que en un futuro próximo puedan ser implementadas.

Ingeniería e Instalación de Sistemas de Seguridad

En el sector de la Seguridad realizamos:

  • La ingeniería básica y de detalle de los sistemas e instalaciones.
  • La dirección de obra de su montaje.
  • El suministro de los equipos, la supervisión de su montaje, pruebas y puesta en marcha, e incluso la entrega de los sistemas y de las instalaciones «llave en mano» al cliente.
  • La elaboración de manuales y procedimientos técnicos, de operación de mantenimiento y organizativos relativos a cada tipo de sistema e instalación.
  • La auditoría y revisión de proyectos, sistemas e instalaciones no realizados por IRTE INSTALACIONES, S.L.

Nuestra característica de independencia aporta, más allá de lo que puedan hacerlo suministradores, la elección de los productos más adecuados para cada caso.

Además de las actividades de Ingeniería de Seguridad referidas anteriormente, como Consultores de seguridad aportamos un conocimiento de la normativa y de las mejores prácticas que aseguran su correcta instalación y funcionamiento, y un más fácil mantenimiento:

  • Identificamos los riesgos en el cliente y establecemos sus necesidades de seguridad.
  • Definimos las medidas preventivas pertinentes, mediante el diseño de las instalaciones y la elección de los equipos adecuados.
  • Diseño y revisión, si procede, de la organización y los procedimientos, necesarios para satisfacerlas.

Adicionalmente realizamos la implementación de Sistemas de Gestión de Aparcamientos (control de entrada y salida, sistemas de «plaza libre» y guiado) con el objetivo de cumplir con los aspectos fundamentales del servicio de parking tales como:

  • Encaminar a los usuarios, de la forma más simple y cómoda para éstos, a zonas de aparcamiento que disponen de plazas libres.
  • Optimizar la ocupación del aparcamiento, reduciendo los costes de energía en zonas donde no es necesario que haya nadie.
  • Disponer de información estadística e histórica de uso del aparcamiento sobre: afluencia por accesos, estacionamiento por zonas, tiempos medios de estancia, etc.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento le ofrece cobertura a nivel nacional con modalidades que se adapten a sus necesidades. Cada una de ellas, despliega una serie de servicios de la más alta calidad con personal cualificado para dar respuesta inmediata. Por nuestra alta preparación técnica y nuestra profesionalidad mantenemos en la actualidad un alto porcentaje del mercado madrileño de conservación. Principalmente los equipos de centrales telefónicas propiedad de los abonados.

Documentación

Dada la metodología de trabajo de IRTE INSTALACIONES, S.L. en un proyecto, la obtención de la documentación en la instalación, es una consecuencia del trabajo realizado, por lo tanto, los responsables o el administrador de la instalación tendrá en su poder la herramienta precisa con esta documentación, para efectuar cambios, reubicaciones, localizaciones, etc. En definitiva, conocerá en profundidad su instalación de red y cableado, siendo la administración de Red y el servicio al usuario un procedimiento rápido y seguro.

Una vez finalizado el proyecto, hacemos entrega de la documentación correspondiente, compuesta por:

  • Tablas con las pruebas y mediciones en todos los tendidos.
  • Esquemas de la instalación y gráficos de las configuraciones.
  • Memorias de la instalación y calidad.
  • Ubicación e identificación de todas las tomas.
  • Rack y paneles numerados
  • Planos generales de todo el proyecto
  • Certificado en cuanto a que la instalación cumple con las normas y estándares.

Cuéntanos tu proyecto

Nuestras Oficinas

Calle Hierro Nº 6-8 Nave 4

28770 Colmenar Viejo MADRID

Teléfono

91 806 22 25

Email

info@irteinstalaciones.com

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: IRTE INSTALACIONES, S.L.

  • Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es el consentimiento otorgado por usted y el cumplimiento de una obligación legal, los destinatarios de la información son las Administraciones públicas competentes para el cumplimiento de obligaciones legales.
  • Adicionalmente, solicitamos su consentimiento para el tratamiento de sus datos consistentes en nombre y apellidos, teléfono y dirección para utilizarlos para comunicaciones comerciales o información.
  • Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional.
  • Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos Aviso Legal y Política de Privacidad